Bienvenido a Ayedo - Asociación Juvenil de Logroño

Artículos


21October Verum
Escrito por Super User  

Verum es una oportunidad para conocerte, valorarte y crecer. Una aventura que te llevará a ser una estrella dentro y fuera del escenario.

En dos cursos (2018-2019 y 2019-2020 ) o etapas en los que adquirirás las herramientas necesarias para ENVOLVERTE Y DESENVOLVERTE.  Descubrirás el talento que hay en ti, aprenderás a quererte y serás más fuerte. El hilo conductor y el medio para adquirir todos los conocimientos será el teatro.

Las actividades que realizaremos son: Expresión corporal, Protocolo, Oratoria, Moda, Maquillaje teatral, Caracterización de personajes, Escenografía, Puesta en escena, Representación teatral... Y terminaremos con un Festival Benéfico en el que mostraremos todas las habilidades aprendidas. ¡Infórmate en Ayedo!

Leer más:
 
Actividades Preclub primer trimestre
Escrito por Super User   Written on 21.10.2018

Las niñas de 1º y 2º de Primaria tienen cada sábado diferentes planes y actividades, todas ellas de lo más entretenido. Tienen lugar todos los sábados, de 5.30 a 7.30 y el precio son 5€ cada tarde. Éste es el plan para el primer trimestre de este curso:

 

Leer más:
 
¡Todo listo para la fiesta El gran showman!
Escrito por Super User   Written on 24.09.2018

Comenzamos un nuevo curso en Ayedo y lo hacemos, como es costumbre, con una fiesta. La temática de este año es El gran showman, un peliculón apasionante, así que para estar a la altura hay que venir disfrazada de trapecista, equilibrista, domador... o payaso :-)

La fiesta está dirigida a niñas entre 1º y 6º de Primaria, aunque las mayores pueden participar como monitoras. Será, como es habitual, en el Jardín de los Salvatorianos de Paseo del Prior, en Logroño, el sábado 29 de septiembre de 5.30 a 7.30. El precio será de 5 € para quienes no estén asociadas en Ayedo, y gratis para las socias; la merienda está incluida.

¡Ya no queda nada! ¡Te esperamos!

Leer más:
 
Fiesta El gran showman
Escrito por Super User   Written on 30.09.2018

El sábado 29 de septiembre celebramos en el Jardín de Salvatorianos la fiesta de inicio de curso, dedicada a El gran showman. El jardín se llenó de tigres, equilibristas, acróbatas, payasos y domadores que mostraron su facilidad para superar retos, jugaron, bailaron e incluso ganaron a sus padres en una "sogatira". Todas unas heroínas. ¡Disfruta con el álbum de fotos de la fiesta!

Leer más:
 
En el concurso de Villancicos CANTAL 2018
Escrito por Super User   Written on 23.12.2017

Como otros años, Ayedo participó en el concurso de Villancicos organizado en Zaragoza por la Asociación Cantal con dos villancicos: uno en la categoría infantil y otro en la categoría infantil.

Leer más:
 
Previo12345Siguiente

Contacta con nosotros