Actividades para primaria

A partir de 1º de Primaria hay muchos planes muy diferentes. 1º y 2º de Primaria son el Pre-club, y tendrán diversas actividades los sábados por la tarde. A partir de 3º de Primaria forman parte del Club y también habrá actividades los sábados por la tarde: deporte, cocina, manualidades... Además tendrán fiestas variadas, excursiones... Durante el primer cuatrimestre organizaremos un pequeño coro para preparar un villancico, luego continuaremos con actividades musicales, como la preparación de un sketch. Si quieres una fiesta genial, puedes celebrar tu cumpleaños con nosotras e invitar a todas tus amigas. Y a partir de 4º de Primaria pueden venir al Estudio dirigido de lunes a jueves y participar en las actividades extraescolares: ajedrez, cálculo, actividades artísticas...