Bienvenido a Ayedo - Asociación Juvenil de Logroño

Asociación Ayedo
Escrito por Super User    Jueves, 18 Abril 2019 12:23
Política de privacidad

En la Asociación Ayedo existe una normativa de convivencia y un plan de protección de las asociadas. Todas las actividades se realizan con el Protocolo de Atención del Menor inspirado en la Convención de Derechos del Niño, de Naciones Unidas, de 20 de noviembre de 1989 (ratificada por España el 30 noviembre 1990, en la Carta Europea de los Derechos del Niño de 1992 (aprobada por el Parlamento Europeo mediante Resolución A 3-0172/92, DOCE nº C241, de 21 de septiembre de 1992, Ley Orgánica 1/1996, de 15 enero, de Protección Jurídica del Menor).

Las fotografía y vídeos publicados cuentan con el consentimiento de los familiares y responsables de los menores involucrados siguiendo lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999.

Si se desean modificar los permisos relativos a los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, puede realizarse en Alférez Provisional 1, 1º o a través de su correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .