Bienvenido a Ayedo - Asociación Juvenil de Logroño

Escrito por Super User    Domingo, 04 Febrero 2024 15:56
¿Cómo asociarse a Ayedo?

Asociación Ayedo admite socios de todas las edades. A partir de los 9 años, niñas, jóvenes y mujeres adultas – así como sus familias, que son protagonistas en el proyecto educativo de la asociación - se unen para:

  1. Promover y defender los derechos de la infancia, la juventud, la mujer y sus familias.
  2. Dar cauce a la amistad para para facilitar el aprendizaje y una convivencia feliz.
  3. Aprender, divertirse, explorar nuevos horizontes y dar cauce a la creatividad personal.
  4. Dar o recibir formación integral en multitud de temas.
  5. Iniciarse en el voluntariado y el asociacionismo.
  6. Estudiar, hacer deporte, gozar de la cultura, excursiones, convivencias, campamentos, conferencias, tertulias, cine fórums, conciertos, obras de teatro, la cocina, manualidades, talleres de todo tipo, etc. 

Estar asociado/a te permite participar gratuitamente de las actividades ordinarias y tener descuentos en las extraordinarias (siempre según las bases de la convocatoria de cada actividad). Además, puedes solicitar el uso de las instalaciones para clases, cursos y cumpleaños.  

También te otorga el derecho a participar en las Asambleas generales y en los órganos de gobierno y gestión de la asociación.

Por último, pero no menos importante, también puedes asociarte para respaldar expresamente la obra social que realiza Asociación Ayedo, aunque no demandes semanalmente actividades o el uso de su sede.

Para asociarse es necesario:

  1. Rellenar el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
  2. Domiciliar el pago de tu cuota de socio. Por favor, descárgate, rellena y firma el siguiente FORMULARIO SEPA
  3. Fotografiar o escanear ese mandato SEPA y envarlo, junto a tu DNI (por las dos caras) al email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  


 

 

Contacta con nosotros