• Resumen del curso 2017-2018

Con este vídeo puedes recordar todas las actividades del curso

• Centenario de las huellas en la nieve

Hace 100 años que San Josemaría vio en Logroño unas huellas en la nieve...

• Kahoot San Josemaría!

Juega gratis al Kahoot sobre los años de San Josemaría en Logroño.

• Vïdeo resumen del Concurso de Villancicos

Vídeo de la participación de Ayedo en el Concurso de Villancicos de la Asociación Cantal en 2018.

• Fiesta Canta

Las mejores fotos de la fiesta de principio de curso

• Actividades 2017-2018

Las actividades de Ayedo para este curso

• Estudio dirigido

Infórmate sobre el Proyecto de estudio dirigido

• Fotos Summer Camp 2017

Las mejores fotos de la convivencia para 3º-5º EP

• San Josemaría y Logroño

¿Quieres saber más?

San Josemaría, Logroño y el Opus Dei

¿Sabías que San Josemaría Escrivá vivió en nuestra ciudad, Logroño? Su familia estuvo en esta ciudad durante unos 10 años, él estudió aquí en el instituto (en el Instituto Sagasta) e iba por las tardes a estudiar a un Colegio que se encontraba ¡donde hoy está Ayedo!

San Josemaría en el Espolón de Logroño

Y no solo eso, sino que aquí descubrió que Dios quería algo grande de él y que para estar preparado cuando supiera qué era debía ordenarse sacerdote. Aparentemente por muy poca cosa: un día de invierno, andando por la calle Mayor, vio sobre la nieve unas huellas de pies descalzos: eran de un carmelita. Y empezó a preguntarse qué esperaba Dios de él.

¿Sabes qué representa esta foto? Es San Josemaría con su hermano pequeño, Santiago, que nació en Logroño. Josemaría era 16 años mayor que él, y aquí aparecen juntos en un banco del Espolón, después de un concierto: Josemaría sonríe, pero Santiago no parece tener muchas ganas de que le hagan una foto, ¿no?

¿Quieres saber más cosas? Mira lo que cuentan de Logroño en la Web de San Josemaría.

Mapa Interactivo de San Josemaría en Logroño

Puedes ver un mapa interactivo, editado por el Opus Dei, que muestra anécdotas y datos históricos de los años en los que vivió San Josemaría y su familia Logroño. Ver mapa

Mapa Interactivo de San Josemaría en Logroño