Bienvenido a Ayedo - Asociación Juvenil de Logroño

Escrito por Super User    Viernes, 07 Septiembre 2012 23:11
¿Qué es Ayedo?

AYEDO es una asociación juvenil de Logroño para jóvenes de entre 8 y 18 años. La asociación surgió con la iniciativa de unos padres preocupados por la educación de sus hijas.

Teniendo en cuenta que el entorno que rodea a una persona durante su crecimiento configura gran parte de su personalidad, la asociación propone una serie de actividades fundamentadas en un Proyecto Educativo, con el propósito de ser una ayuda a las familias en la educación intelectual, afectiva y espiritual de sus hijas.

Con el objetivo de conseguir una formación humana y espiritual, esencial para el desarrollo pleno de la personalidad, el Proyecto Educativo de Ayedo se basa en los principios cristianos. Por deseo de los padres, la formación cristiana que se imparte en Ayedo se lleva a cabo por personas de la Prelatura del Opus Dei, institución de la Iglesia Católica.