Actividades
Escrito por Super User    Domingo, 22 Septiembre 2013 21:54
Actividades

Ayedo ofrece actividades de tiempo libre tanto los viernes como los periodos festivos: en Ayedo o fuera de él, para unas horas o para varias semanas, con gente de la misma edad o con edades muy variadas, con personas de La Rioja o con personas de todo el mundo.

Memoria de actividades 2014

Actividades ordinarias

Desde 3º EP hasta 2º ESO, las actividades ordinarias tienen lugar los viernes por la tarde, en horario de 17.30 a 20.00. Son muy variadas: deportes, manualidades, música, cocina, teatro. En ellas, se puede disfrutar mucho, practicar un hobby o afición, aprender algo nuevo y a la vez compartir el tiempo con gente de edad similar.

Las más pequeñas (1º y 2º EP) forman parte del Preclub, donde tienen también una serie de actividades los viernes, de 18.00 a 20.00 h. Además, hay fiestas, celebración de cumpleaños, excursiones, etc.

Las mayores (3º ESO en adelante) tienen una mayor libertad de actividades en las que participar, desde actividades de voluntariado a planes culturales, además de poder ser monitoras ayudantes o profesoras de alguno de los talleres.

Actividades extraordinarias

Las actividades tienen lugar los fines de semana y en vacaciones: actividades de ocio, cultura y deporte, como fiestas, excursiones, gymkhanas, tardes de cine...

También se puede celebrar el cumpleaños en Ayedo e invitar a amigas, familia, etc.

Convivencias

Tienen lugar en vacaciones, sobretodo en los puentes, en Semana Santa y en verano, así como algún fin de semana.

Hacemos salidas a casas y albergues, en otras ciudades o en algún paraje natural, para hacer excursiones, practicar deportes de invierno, estudiar en épocas de exámenes, etc.