Bienvenido a Ayedo - Asociación Juvenil de Logroño



18November Cuotas de socias y asistentes
Escrito por Super User  

Si estás interesada en las actividades de Ayedo, estás son las cuotas:

 

Socia de Ayedo (3º - 6º EP)

(incluye actividades de fin de semana y descuentos en actividades extraordinarias, convivencias, campamentos de verano, campamentos urbanos...)

30€ / mes

[Asistencia a un día suelto: 10€]

 

(sigue)

Leer más:
 
Promoviendo el estudio autónomo
Escrito por Super User   Written on 07.05.2023

El estudio dirigido es una de las actividades fundamentales de Ayedo. La asociación cuenta con salas de estudio, una de ellas con una profesora que impulsa la autonomía y responsabilidad en el estudio durante la semana, de lunes a jueves. A esto se añaden talleres de Técnicas de Estudio, realización de esquemas, fomento de las artes, conversación en idiomas, etc. Porque los hábitos de estudio que se afiancen en la infancia son los que se mantendrán en la adolescencia y en la vida adulta.

Leer más:
 
¿Cómo asociarse a Ayedo?
Escrito por Super User   Written on 04.02.2024

Asociación Ayedo admite socios de todas las edades. A partir de los 9 años, niñas, jóvenes y mujeres adultas – así como sus familias, que son protagonistas en el proyecto educativo de la asociación - se unen para:

  1. Promover y defender los derechos de la infancia, la juventud, la mujer y sus familias.
  2. Dar cauce a la amistad para para facilitar el aprendizaje y una convivencia feliz.
  3. Aprender, divertirse, explorar nuevos horizontes y dar cauce a la creatividad personal.
  4. Dar o recibir formación integral en multitud de temas.
  5. Iniciarse en el voluntariado y el asociacionismo.
  6. Estudiar, hacer deporte, gozar de la cultura, excursiones, convivencias, campamentos, conferencias, tertulias, cine fórums, conciertos, obras de teatro, la cocina, manualidades, talleres de todo tipo, etc. 

Estar asociado/a te permite participar gratuitamente de las actividades ordinarias y tener descuentos en las extraordinarias (siempre según las bases de la convocatoria de cada actividad). Además, puedes solicitar el uso de las instalaciones para clases, cursos y cumpleaños.  

También te otorga el derecho a participar en las Asambleas generales y en los órganos de gobierno y gestión de la asociación.

Por último, pero no menos importante, también puedes asociarte para respaldar expresamente la obra social que realiza Asociación Ayedo, aunque no demandes semanalmente actividades o el uso de su sede.

Para asociarse es necesario:

  1. Rellenar el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
  2. Domiciliar el pago de tu cuota de socio. Por favor, descárgate, rellena y firma el siguiente FORMULARIO SEPA
  3. Fotografiar o escanear ese mandato SEPA y envarlo, junto a tu DNI (por las dos caras) al email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  
Leer más:
 


Contacta con nosotros