Bienvenido a Ayedo - Asociación Juvenil de Logroño



01October Actividades para familias
Escrito por Super User  

Las familias tienen un papel muy importante en Ayedo, por lo que las actividades dirigidas a las familias también son muy importantes. Cada poco tiempo tendremos conferencias de temas variados, cenas temáticas, catas de diversos productos, cine-fórums,... Y también habrá actividades comunes para familias e hijas: excursiones familiares, concursos de cocina madres-hijas (y el resto de la familia como jurados...). 

Leer más:
 
Actividades para primaria
Escrito por Super User   Written on 01.10.2017

A partir de 1º de Primaria hay muchos planes muy diferentes. 1º y 2º de Primaria son el Pre-club, y tendrán diversas actividades los sábados por la tarde. A partir de 3º de Primaria forman parte del Club y también habrá actividades los sábados por la tarde: deporte, cocina, manualidades... Además tendrán fiestas variadas, excursiones... Durante el primer cuatrimestre se forma un pequeño coro para preparar un villancico. Si quieres una fiesta genial, puedes celebrar tu cumpleaños con nosotras e invitar a todas tus amigas. Y a partir de 4º de Primaria pueden venir al Estudio dirigido de lunes a jueves y participar en las actividades extraescolares: ajedrez, cálculo, actividades artísticas...

Leer más:
 
Dónde estamos
Escrito por Super User   Written on 01.02.2015

Ayedo se encuentra en pleno centro de Logroño, en la Plaza de la Diversidad 1 (fuente Murrieta), muy cerca de la calle Portales y de la Gran Vía:

Ayedo cuenta entre sus instalaciones con 3 salas de estudio, un gimnasio, una cocina, una biblioteca y un aula de manualidades:

ASOCIACIÓN AYEDO.- P/ Diversidad 1, 1º. 26001 Logroño.- 941229014.- Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Leer más:
 
Actividades para secundaria
Escrito por Super User   Written on 01.10.2017

Para 1º de ESO hasta 2º de Bachillerato, además del Estudio dirigido de Lunes a Jueves, hay muchas actividades variadas. Los viernes, para 1º y 2º ESO habrá Pádel y para las mayores (de 3º ESO en adelante) actividades de voluntariado, catequesis... Los sábados pueden ser monitoras de las actividades de Primaria, pero también habrá otras actividades como moda, maquillaje, películas, cenas internacionales, fotografía,... Y algunos fines de semana tendremos excursiones, convivencias... De lo más variado. 

Leer más:
 
Estudio dirigido
Escrito por Super User   Written on 01.10.2017

De lunes a jueves, las actividades están dirigidas al estudio, los deberes y otras actividades relacionadas. Pueden apuntarse al estudio niñas de 4º de Primaria hasta 2º de Bachillerato. Contamos con dos salas de estudio, con mesas, material de apoyo, wifi, etc. para que puedan realizar sus deberes y prepara las asignaturas. Además en cada sala habrá una orientadora que ayudará a las niñas a preparar un horario de estudio, organizar el tiempo, aplicar técnicas de estudio, etc. 

Para 5º y 6º de Primaria se trabajarán también otras destrezas asociadas al estudio, como el cálculo, la agilidad mental a través del ajedrez, la atención a los detalles, saber desenvolverse en público y la contemplación a través del arte... 

Por último, para que toda la familia participe en los objetivos del estudio, las orientadoras tendrán reuniones trimestrales con las familias para compartir los progresos en el estudio y plantearse nuevas metas.

 

Leer más:
 

Subcategorías



Contacta con nosotros